• 8.9
  • 5
  • 2
  • 1
  • 80 m2
  • Wifi

RONDA Centro Levante Beach II

Avenida Martínez Alejos, 7 - Edificio Ronda Apart 1 Planta 1Benidorm03501AlicanteEspaña

Reservar

Características
10 Primera línea de playa

Sala de estar: 1 sofá cama

Dormitorio 2: 1 cama doble grande

Acceso minusválidos

 

Aire acondicionado

Ascensor

Playa Levante

 

Restaurantes y ocio

Terraza

Tiendas Shooping

 

Traslado Aeropuerto

Vistas

WiFi

 
 
Disponibilidad y Reservas
** **
Ubicación
Detalles apartamento

Nuestros apartamentos que se se encuentran en pleno centro de Benidorm cerca de la primera linea de la playa LEVANTE en BENIDORM con todos sus servicios WIFI GRATUITA -TV SMART – ELECTRODOMESTICOS – AUTO CHECK IN  para que su estancia no le falte ningún detalle las mejores vistas de mediterráneo rodeado de restaurantes y cafeterías con gran variedad gastronómica creando un equilibrio de sol playa y restauración perfecto para tus vacaciones sin contar con el equipo humano que disponemos para hacer de tus vacaciones una experiencia única de descanso.
Somos una empresa líder en el sector con un gran equipo humano y profesional que mimamos hasta el ultimo detalle para que tengas una experiencia extraordinaria.
Alójate en el corazón de Benidorm.
MUNDOBOOKING centro, situado en el centro histórico de Benidorm, frente a la playa de levante.
Un barrio pintoresco rodeado de grandes tiendas, farmacias, supermercados y por supuesto la playa con todo a mano para que no te falte nada en tus vacaciones sin olvidar tus terrazas en la calle para tomar algo y disfrutar en todo momento.

El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

A tener en cuenta

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Informa a apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Se pedirá un depósito por daños de 100€ a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Número de licencia: VT476019A

Déjanos tu comentario